MueblesOficinaLibrerosEstante Rack Cromado 5 Niveles Galvanizado Industrial Plateado 180x90x40 cm
Referencia: 37531

Estante Rack Cromado 5 Niveles Galvanizado Industrial Plateado 180x90x40 cm

Cargando descripción...
$33.990
$39.990
Cantidad

CALCULAR EL ENVIO

Descripción

Descripción del producto

Estante Cromado 5 Niveles Galvanizado

Queremos ayudarte a organizar tu vida y apoyar todos los elementos que contiene. Ya sea en la oficina, en el almacén, o en casa en su garaje o cobertizo, tenemos el estante para hacer el trabajo.

Nuestra estantería resistente y ajustable almacena perfectamente todo lo que necesitas con visibilidad rápida.

Con un marco de acero galvanizado ultra duradero y estantes de tablero de MDF.

  • Ajustable: este estante de almacenamiento tiene cinco estantes que se pueden instalar a cualquier distancia entre sí. Se puede montar como un solo mueble con una altura de 150 cm o dos más pequeños.
  • ESte estante de almacenamiento es justo lo que necesita para su almacén, tienda, garaje, sótano, archivo o cualquier otro lugar donde se almacenen grandes cantidades de artículos específicos.
  • Gracias al sistema de montaje sin tornillos para estantes, su montaje no solo es más fácil y rápido, sino también mucho más seguro. Además, ya no requiere golpear con precisión la barra transversal en dos pequeños agujeros. Los bordes redondeados reducen el riesgo de lesiones.
  • Al estar hecho de MDF y acero galvanizado, este estante de almacenamiento para productos de la tienda y más durará ileso durante muchos años de uso constante. Además, los pasadores no se doblan durante el montaje, como ocurre en el caso de los productos que requieren fijación rectangular.
  • Altura máxima: 180 cm. Ancho: 90 cm. Profundidad: 40 cm.
  • Capacidad de carga de un solo estante: máx. 130 kg (con una distribución uniforme del peso).