DecohogarIluminaciónIluminación interiorFoco Solar de Pared Sensor de Luz 2671064
Referencia: 2671064

Foco Solar de Pared Sensor de Luz 2671064

Cargando descripción...
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

CALCULAR EL ENVIO

Descripción

Descripción del producto

Esta práctica lámpara de pared iluminará cómodamente cualquier lugar donde la coloques y, lo más importante, no gastará ninguna unidad de electricidad. Todo es que la lámpara de la linterna funciona en paneles solares. Y así para cargar la batería, la lámpara solo necesita luz solar. ¡Sin varilla conexiones! Todo lo que necesita el usuario es fijar la lámpara donde sea necesario, mediante Cinta adhesiva de doble cara o fijación a través de tornillos, no más cables y circuitos eléctricos complejos.

Por supuesto, esta herramienta de iluminaci&on.

Puede fijar la lámpara de dos maneras simples pero efectivas: en una cinta de doble cara o colgar el dispositivo en el soporte que va en el kit.
Sin mandos a distancia, botones ni cables. La lámpara es una lámpara automatizada. Simplemente presione el botón de encendido en el dispositivo y todo. La linterna realizará sus funciones automáticamente.
Prueba la lámpara tú mismo y verás lo que este dispositivo debe encender cada casa.
Las ventajas de la lámpara, energías
 

¡Instalación rápida!
¡La lámpara solar se instala en solo unos segundos! Ecosolar funciona en paneles solares, por lo que al instalarlo, no necesita gastar dinero en un electricista para estirar cables eléctricos.

Medidas: 14x10x5cm