Librería y suministrosInsumos de oficinaSuper PackPack Termolaminadora Oficio+ 100 Micas Carnet + Guillotina 25x30
Referencia: 82576

Pack Termolaminadora Oficio+ 100 Micas Carnet + Guillotina 25x30

Cargando descripción...
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

CALCULAR EL ENVIO

Descripción

Descripción del Producto

Recomendado para trabajos de hogar oficina y escuelas ayuda a proteger todo tipo de documento y materiales didacticos, tarjetas de
identificacion, documentos, y fotografias

Termolaminadora: Viene con doble función para laminado en Frío y en Caliente. Puede cambiar la función fácilmente con solo posicionar el interruptor en Frío ( I ) o caliente ( II ), además, el interruptor viene con una tercera posición para el apagado del equipo.

Guillotina:  

Guillotina 25x30:

✔Multifuncional:Cortador de papel A4, adecuados para los papeles A4, B5, A5, B6, B7. Ideal para las tiendas de impresión, escuelas y negocios, Hogar. Perfecto para cortar sus documentos y fotos.

✔Material de alta calidad:Cortador de papel sólido y de alta resistencia. Cuchilla duradera y afilada, corta el papel sin hacer ruido. La cuchilla del cortador puede utilizarse por mucho tiempo.

✔Precisión alta:Escala de la alta precisión, con la regla y el imán para movimiento fácil.  La guía de papel ajustable le permite trabajar con precisión.

✔Estabilidad:La base totalmente de metal es resistente y robusta, con asa cómoda y cuatro patas de goma para mayor estabilidad.

Micas: Ideal para documentos impresos, incluyendo materiales de aula educativa Ellos proporcionan una excelente fuerza de pegado para elementos con superficies porosas y luz de cobertura de tinta. Claro y proteger los documentos que usted maneja con frecuencia