Librería y suministrosEscolaresLapices y marcadoresSet 80 Plumones Doble Punta Colores + Estuche
Referencia: 85861

Set 80 Plumones Doble Punta Colores + Estuche

Cargando descripción...
$7.990
$14.990
Ofertas De La Semana
Cantidad

CALCULAR EL ENVIO

Descripción

Descripción del producto

Set 80 Plumones Colores + Estuche

  • Alta Calidad: el conjunto de marcadores es tinta a base de alcohol y no tóxico, seguro para niños y estudiantes. Los colores altamente pigmentados y brillantes dibujados por marcadores de alcohol son permanentes y se secan al instante.
  • Este hermoso set de marcadores de graffiti tiene 80 colores profesionales, para aquellos que necesitan dibujar, escribir, esbozar, ilustrar, sombrear, diseñar, renderizar, manga y más.
  • Doble Punta, Doble Diversión:El marcador tiene líneas lisas, colores brillantes y saturados.Una punta ancha (aprox. 6 mm) se utiliza para colorear a gran escala. Una punta fina (aprox. 1 mm) se utiliza para resaltar y resaltar los detalles.
  • Multiusos:Este marcadores pluma es perfecto para álbumes de recortes, representación publicitaria, diseño arquitectónico, diseño de vestuario, diseño de paisajes, diseño de anime, subrayado, resaltado y otras formas de diseño de cómics, es un regalo para estudiantes en cumpleaños, Navidad , acción de gracias, regalo perfecto para familiares, amigos.
  •  

Diseño de bolígrafo de color de doble cabeza

Tamaño de punta doble

marca de color

Tamaño de la punta del marcador de dos puntas

El rotulador tiene una punta redonda de 1 mm y una punta ancha de 6 mm con puntas dobles para satisfacer diferentes necesidades.

Plumones Doble Punta Pincel

Bolígrafos de fibra de doble punta, dibujo lineal, coloración, un juego, la punta redonda de 1 mm se puede usar para describir detalles, el pico lateral de punta ancha de 2 mm se puede usar para espesar líneas y la punta ancha se puede usar para retocar áreas grandes .

Estándar de colores

El número de color de la tapa del bolígrafo corresponde al color, y el cilindro cuadrado del bolígrafo no es fácil de deslizar.