CALCULAR EL ENVIO
Descripción
Deja que tu hijo viaje con estilo con el mejor auto eléctrico para montar!
Este auto repleto de funciones es perfecto para pequeños aventureros de entre 3 y 5 años. Viene con un control remoto de 2,4 G para que los padres puedan guiarlo o para que los niños puedan ponerse al volante. Pueden desplazarse con seguridad, mientras que las dos puertas que se abren y el botón de arranque hacen que entrar y salir sea muy fácil.
Cuentan con luces que funcionan, bocinas y conectividad MP3, lo que permite a los niños recorrer sus patios traseros o parques locales con la misma sofisticación que si estuvieran al volante de un supercoche de verdad.
El automóvil cuenta con un montón de características divertidas para mantener a su hijo entretenido, que incluyen:
Experiencia de conducción muy realista
Luces LED realistas, puertas dobles con cerradura, luces LED delanteras / traseras funcionales, velocidades ajustables brindan a su hijo una diversión de conducción muy realista.
Dos modos de conducción: control remoto y control manual
Modo de control remoto eléctrico parental (distancia de control remoto de hasta 30 metros): puede controlar este automóvil para disfrutar de la felicidad de estar con su hijo 2.
Modo de funcionamiento con batería: su hijo puede operar este automóvil por sí mismo a través del pedal eléctrico y el volante (pedal para aceleración)