Es ideal para servir tus refrigerios dentro del hogar. Se trata de una pieza de menaje que se adaptará a tu dieta y estilo de vida, debido a que podrás disfrutar una gran variedad de platillos. Una de las ventajas es que está fabricado con metal inoxidable, material que lo dota de un aspecto moderno y que combinará con los demás accesorios de cocina.
Características del Bowl
Prepara tus recetas preferidas en la cocina del hogar y sirve tus platillos en este bowl, cuya versatilidad te brindará una gran cantidad de opciones de uso. Empléalo para ofrecer a tus seres queridos una porción de pasta, sopa, ensalada o frutas, dependiendo de los alimentos incluidos en el menú. Es un recipiente adecuado para tus comidas tradicionales con la familia o para eventos especiales.
Otro de los beneficios de que este bowl esté hecho de un muy buen material y es fácil para su lavado. Guárdalo en alguno de los muebles de tu cocina para tenerlo siempre a la mano. Su diseño y apariencia metálica harán que encaje con las piezas de mantelería, a fin de que tus banquetes sean todo un éxito.
Medida: 15*15*5cm