Deportes y aire libreCampingAccesoriosCocinilla Portátil a Gas Encendido Automático 22284
Referencia: 008819

Cocinilla Portátil a Gas Encendido Automático 22284

Cargando descripción...
$11.990
$19.990
NovedadesOFERTAS
Cantidad

CALCULAR EL ENVIO

Descripción

Descripción del producto

Cocinilla Portátil a Gas Encendido Automático

Mini cocina de gas de un solo quemador con encendido automático, está diseñada para cocinar y hervir agua, tanto en el hogar como en la naturaleza.

Adecuado como opción de respaldo para cocinar en hogares con estufas eléctricas en caso de corte de energía. No te quedarás sin comida caliente, té o café. Una opción de viaje elegante.

Un cilindro estándar para la estufa es suficiente para 3 horas de funcionamiento en un modo de combustión promedio.

A pesar de su reducido tamaño, este quemador permite cocinar alimentos en recipientes de hasta 22 cm de diámetro, un litro de agua hierve en cinco minutos.

La estufa viene en una maleta de plástico con asa, en la que será conveniente no solo almacenarla sino también transportarla, no ocupa mucho espacio y puede caber fácilmente en el maletero del auto o llevar en la mano.

Cuenta con una  construcción sólida, una fijación confiable para las ollas, por lo que el proceso de calentamiento de los alimentos se realiza fácilmente y sin molestias.

Está equipado con un sistema de fuga de gas, encendido chispero incorporado, encendido automático de fuego y un quemador de una pieza.

A pesar de su tamaño, es muy económico en consumo de gas, un cilindro de boquilla es suficiente para unas tres horas con un modo de combustión medio.

Tamaño: aproximadamente 35x25,5x11,5 cm.

Gas butano.


Peso: aproximadamente 1500g

NOTA: color frontal rojo o negro sujeto a disponibilidad de tienda.