Dispensador Automático Agua Recargable
El nuevo dispensador eléctrico recargable es una gran solución para tu hogar u oficina, ya que podrás servirte el agua de tu garrafón sin ningún esfuerzo físico.
Material seguro: Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico, y sin olor.
Alta compatibilidad: El dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua pura embotellada, apto para una variedad de modelos de barril de galón sin necesidad de abrir la tapa.
Batería recargable USB: Batería recargable integrada de 1200 mAh. Se puede utilizar durante 30 – 40 días o alrededor de 4 – 6 botellas de agua de 5 galones una vez cargada completamente. No es necesario cargar todos los días.
Fácil de usar: Simplemente sujeta la bomba pequeña en la boca de la botella. Un interruptor de funcionamiento, totalmente sin complicaciones, incluso para niños y ancianos.
Carguelo durante 3-5 horas con el cargador usb móvil regular por primera vez usándolo, la luz indicadora de estado encendida en carga, apagado automático cuando está completamente cargada.
Capacidad: 1.5L/min
Medidas: altura:13x7x6.5
Largo de la Manguera: 51cm
5V
Medidas empaque:13.2x9.2x8.5
peso: 254 gramos.