Mopa Trapeador Absorbente Escurridor Automático Colores
La mopa Trapeador adopta un diseño autoescurrido para que puedas escurrir fácilmente el cabezal de la mopa simplemente tirando y levantando el mango, evitando eficazmente tocar el cabezal de la mopa de PVA sucio y mantener tus manos limpias. El diseño y la estructura únicos de los cabezales de mopa de PVA pueden limpiar eficazmente varios tipos de pisos, incluyendo piso parquet, ceramica y granito, sin dejar rayas ni residuos.
El material de PVA tiene una alta absorción, lo que permite que la mopa recoja y retenga más agua y suciedad que las trapeadoras tradicionales de microfibra o esponja. Todas las fregonas de piso para limpieza dejarán muchas manchas de agua, solo la mopa de esponja de PVA puede absorber el 80-90% del agua. Ya no te preocupes por caerte. Funciona mejor suelos de madera, mármol, cerámica, granito. Para su uso en suelos de madera, se recomienda que el ángulo entre el trapeador de PVA y el suelo sea inferior a 45° para reducir la temperatura.
Los trapeadores de PVA están hechos de materiales de alta calidad que son resistentes al desgaste, lo que las hace más duraderas y duraderas que las trapeadoras tradicionales.
El mango ajustable de acero con una altura mínima de 83 cm y una máxima de 112 cm, lo que te permite utilizar la mopa de esponja sin agacharte para proteger tu espalda. El agujero para colgar en el trapeador de esponja se puede colgar para secar y es conveniente para el almacenamiento cuando no esté en uso.
Especificaciones:
Tamaño de Mopa: 28 x 6 cm
Tamaño de Trapeador: 112 x 28 x 6 cm
Nota: Color sujeto a disponibilidad en tienda.