Herramientas y construcciónHerramientasHerramientas ElectricasOrilladora Eléctrica Inalámbrica Portátil Tasbel
Referencia: 1603736

Orilladora Eléctrica Inalámbrica Portátil Tasbel

Cargando descripción...
$25.990
$49.990
OFERTAS CONGELADASNovedadesPara Papá
Cantidad

CALCULAR EL ENVIO

Descripción

Descripción del producto

Orilladora Eléctrica Inalámbrica Portátil Tasbel 

Orilladora eléctrica multiusos Inalámbrica esta equipado con 10 hojas de plástico ABS, 2 hojas de acero y 1 hoja de sierra circular de aleación, esta orilladora portátil es adecuado para cortar césped suave, mantenimiento de césped, cortar césped en jardines o terrenos complejos, cortar cultivos, corte de arbustos y poda de ramas, etc.

El potente motor garantiza una alta velocidad giratoria y un rendimiento estable, la velocidad giratoria sin carga alcanza hasta 18000 rpm. La Orillera ahorra más tiempo y mano de obra en el corte del césped y la poda de ramas.

El cabezal del motor tiene un botón de ajuste para ajustar fácilmente los ángulos de uso según sea necesario cuando esté en uso o almacenamiento; la hoja de corte puede ser aplicable a césped, arbustos y ramas de diferentes alturas y en diferentes escenarios. El bajo ruido de funcionamiento no perturbará el sueño ni el descanso de los vecinos.

Cuenta con una varilla telescópica y el mango auxiliar lo hacen conveniente para personas de diferentes alturas con un ajuste minimo de 41cm hasta un ajuste maximo de 82 cm. El marco anti-lesión proporciona para la cuchilla gerenera mas seguridad a la hora del uso de la orilladora portátil

Posee batería de litio recargable 1500 mAh para una gran resistencia y durabilidad. Para una operación segura, debe presionar el interruptor de iones y el interruptor de encendido simultáneamente cuando esté trabajando.

Especificaciones:

Tamaño: 85 x 27 x 14 cm 

Baterías: 2 Baterías de litio recargables

Incluye: 10 hojas de plásticos ABS, 2 Hojas de acero y 1 Hoja de sierra circular de aleación.