DecohogarPapel muralPanel 3DPack 16 Panel Decorativo PVC Efecto Madera 2.8 Metros Nogal
Referencia: 786501CAJA

Pack 16 Panel Decorativo PVC Efecto Madera 2.8 Metros Nogal

Cargando descripción...
$92.000
$199.990
Ofertas De La SemanaOFERTAS
Cantidad

CALCULAR EL ENVIO

Descripción

Descripción del producto

Pack 16 Panel Decorativo Efecto de Madera

Un panel decorativo de PVC es una placa de plástico que se utiliza para decorar paredes interiores o exteriores.

Estos paneles vienen en una variedad de diseños y colores y se utilizan para mejorar la apariencia de una habitación o un edificio.

Los paneles decorativos de PVC son una alternativa popular a la pintura o al papel tapiz debido a su durabilidad y resistencia al agua.

Son una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la apariencia de sus paredes interiores o exteriores. Son fáciles de instalar, económicos, resistentes a la humedad, fáciles de limpiar y disponibles en una amplia variedad de diseños y colores.

Si estás buscando una solución económica y de bajo mantenimiento para mejorar la apariencia de tus paredes, los paneles decorativos de PVC son una excelente opción.

Medidas: 280cmx16cm x 2cm

Cantidad: 16

Caja cubre 7 (m²)

Instrucciones

Es posible alcanzar un acabado excepcional con poco esfuerzo, con este modelo podrás enfatizar la pared de una estancia, los listones al ser más estrechos  dan un aspecto visual muy estilizado y como podrás observar en las instrucciones a continuación la instalación es asequible a cualquier persona, aún sin conocimientos, sólo es necesario adhesivo e imaginación para disfrutar de una decoración sin igual

  • Paso 1: Seleccionar la zona donde colocar nuestro panel, los paneles se puede montar en vertical, horizontal o diagonal, recortarlos a gusto con una sierra de mano o máquina de calar.
  • Paso 2: Elegir un adhesivo apropiado para paneles de pvc, aplicar en la parte trasera en forma de “S” y colocar presionando en la zona elegida.
  • Paso 3: El orden correcto de colocación es de izquierda a derecha o de abajo a arriba, colocar el primero e ir montando el siguiente panel sobre el canto del perfil anterior.
  • Paso 4: Conecta los paneles con cuidado sobre la esquina exterior. Encájalos en un ángulo de 90º. Puedes simular la colocación antes de aplicar el adhesivo.
  • Perfiles de acabado: Para el acabado perfecto utiliza los perfiles para este fin, para cada tipo de panel. Puedes elegir moldura izquierda o derecha, o en su caso la moldura universal para terminar la parte inferior y superior.