Diseño elegante y práctico: diseño de vaso redondo en la parte inferior, hermoso y generoso, tazón interactivo de laberinto como el laberinto, colores brillantes atraen el interés de los perros, será muy interesante cuando comas. La brecha en el laberinto no será demasiado estrecha, y el perro puede comer fácilmente la comida en el tazón. Gira 360 grados para mantener la comida seca dentro y evitar derrames de alimentos, no más lío cuando comen. Ayudar a los perros a centrarse en comer, entrenar su concentración.
Alta calidad respetuosa con el medio ambiente: este cuenco de alimentación lenta está fabricado con materiales ABS de alta resistencia y es libre de BPA, no tóxico y sin sabor. Asegure a sus mascotas para usar. Es fácil de limpiar, simplemente enjuague con agua y jabón. Alta calidad, larga vida útil, resistente y reciclable.
Concepto de alimentación lenta: el concepto de alimentación lenta para perros es promovido por expertos y veterinarios en una amplia gama. Este cuenco de alimentación lenta hará que se haga realidad. Las partes elevadas en el tazón separan la comida cuando el perro está comiendo, lo que ralentiza su velocidad de alimentación de manera efectiva.Cuencos de comida lenta aumentará el tiempo de alimentación y reducir significativamente la ingesta de alimentos para prevenir la indigestión, vómitos e hinchazón, y desarrollar hábitos alimenticios saludables.
Aumenta la diversión: este cuenco de alimentación es muy entretenido, que puede reducir el aburrimiento, estimular y entrenar la inteligencia de tu perro, una gran manera de entretener a tus mascotas y utilizar el tiempo de alimentación para juegos. Es bueno para la salud de las mascotas y puede aumentar el interés de las mascotas.
Haz que cada comida sea divertida y desafiante: este cuenco de juegos de comida para perros ayudará a restaurar los hábitos alimenticios naturales de tus perros para que los tiempos de la comida sean divertidos, saludables y sobre todo más lentos. Creemos que cada perro debe ser alimentado con un recipiente de alimentación lenta.