Alivie el dolor de talón: los protectores de talón tienen un diseño tridimensional que puede envolver completamente su talón. Las taloneras de silicona para el dolor pueden aliviar los espolones del talón, el hormigueo y las fracturas por presión.
Material de gel suave: los soportes para el talón para el dolor de talón están hechos de gel de sílice suave y cómodo con excelentes propiedades de amortiguación. Los productos para el alivio del espolón del talón pueden evitar eficazmente daños secundarios en el talón dañado.
Transpirable: las copas de talón para el dolor de talón tienen orificios de panal permeables al aire, que pueden mantener sus pies frescos y cómodos cuando los sigue. Incluso si te pones protectores de talón de silicona y usas zapatos, tu talón no se sentirá sofocado.
Duradero y lavable: los soportes de talón para el dolor de talón hechos de gel soportan el lavado. Simplemente límpielo con un paño húmedo o lávelo con agua. El efecto de aliviar el dolor en el talón no se debilitará y se puede usar repetidamente.