El cargador de soporte para teléfono de Auto utiliza una nueva generación de motores silenciosos, detección infrarroja integrada, te permite operar más fácilmente. La función de sujeción automática te permite montar o recuperar tu teléfono con un movimiento de una mano. Liberación de un solo toque que toca el área del sensor del cargador inalámbrico del Auto para quitar el teléfono sin desconectar el dispositivo.
Se puede instalar en la ventilación de aire con el clip de fijación, adecuado para la mayoría de ventilaciones, por lo que se puede utilizar en la mayoría de Autos. El pivote de rótula de 360° te permite girar y colocar fácilmente tu teléfono para una visualización óptima y un uso más fácil de funciones, como tu GPS y llamadas telefónicas y libera tus manos.
Ten en cuenta que las fundas hechas de metal, accesorios externos como imanes, tarjetas de crédito, agarres y soportes interferirán con la carga; el cargador de soporte para coche también proporciona múltiples protecciones, está equipado con antisobrecorriente, antisobrecalentamiento, anticortocircuito, antisobretensión para garantizar una carga segura y impecable.
La estación de carga inalámbrica proporciona hasta 15 W de carga rápida, asegúrate de que el adaptador de carga de tu Auto esté por encima de 18 W, recomendamos 5V/2A, 9V/3A, 12V/6A.
Especificaciones:
Tamaño: 11.8 x 6.5 x 2.0 cm
Color: Negro
Capacidad de la batería de litio: 150 mAh
Potencia de salida de carga inalámbrica: reconocimiento automático de 15W/10W/7,5W/5W
Voltaje de entrada del cargador de automóvil: admite 66 W/40 W/22,5 W, 9 V/2 A o 9 V/1,67 A, admite protocolo QC2.0/3,0
Voltaje/corriente de entrada del extremo magnético: 5 V/2 A, 4,5 V/5 A, 5 V/4 A, 9 V/2 A, 10 V/4 A, 12 V/6 A.
Interfaz de carga: Tipo C
Reconocimiento inteligente: detección táctil y reconocimiento de detección infrarroja