Herramientas y construcciónHerramientasHerramientas ElectricasTaladro Pulidora + Set Herramientas Tasbel
Referencia: 1603727

Taladro Pulidora + Set Herramientas Tasbel

Cargando descripción...
$39.990
$59.990
OFERTAS CONGELADASPara Papá
Cantidad

CALCULAR EL ENVIO

Descripción

Descripción del producto

Taladro Pulidora +  Set Herramientas Tasbel 

El cabezal del Taladro combinado multifuncional puede cambiarse entre portabrocas y disco autoadhesivo, de modo que puede utilizarse fácilmente como taladro inalámbrico para taladrar y perfurar una gran variedad de materiales como madera, plástico, piedra y metal y como pulidora inalámbrica para lijar y pulir una gran variedad de superficies de madera, plástico y metal.

Este taladro pulidor potente es inalámbrico y, por tanto, fácil de usar y no está atado a un cable. Su diseño compacto es fácil de transportar y almacenar. Posee Baterías de litio recargables y su respectivo cargador.

Este taladro está accionado por un motor de alta calidad con una velocidad de 0-1800rpm y un par máximo de 30Nm. Dependiendo de la fuerza de apriete, se dispone de diferentes velocidades, de modo que se puede seleccionar la velocidad adecuada para cada escenario de aplicación. La luz de trabajo LED integrada en la parte delantera ilumina cualquier zona de trabajo oscura.

El taladro pulidor viene en presentación con maletín de almacenamiento que incluye set 6 de brocas para distintos materiales, 6 puntas destonillador, corta carton, cinta adhesiva negra, dados 12mm - 10mm, 9mm, 8mm, disco autoadhesivo para mopa, mopa de pulir, cinta metrica de 3 metros,  2 Baterías litio recargables y cargador de baterías.