DecohogarCocinaVasos y tazonesTazón Mug con Mezclador Magnético Recargable 380ml Blanco - Gris
Referencia: 2671242

Tazón Mug con Mezclador Magnético Recargable 380ml Blanco - Gris

Cargando descripción...
$3.990
$6.990
OFERTAS DE IMPACTO
Cantidad

CALCULAR EL ENVIO

Descripción

Descripción del producto

Tazón Mug con Mezclador Magnético Recargable 380ml Blanco - Gris

Tazón Mug con mezclador magnético, no se necesita cuchara, simplemente agregue su polvo favorito como café, cacao en polvo, chocolate, leche, batido de proteínas, etc. y presione el botón para mezclar el polvo y el líquido de manera uniforme, ya sea en el hogar, la oficina, el gimnasio, la escuela, etc.

Solo se puede usar para revolver bebidas líquidas y en polvo, líquidos muy viscosos y con partículas grandes de objetos grumosos pueden no ser no mezclado por el vaso removedor.

El Tazón Mug viene equipado con una batería de 400 mAh recargable mediante USB, que adopta la tecnología de agitación magnética, se puede agitar varias veces después de cada carga completa. No hay necesidad de reemplazar la batería, el agua no se filtra en el área de la batería cuenta con protector de silicona protector..

Fácil de utilizar solo presione el botón de agitación automática en el Tazón Mug y la varilla de agitación en la parte inferior girará, mezcle el soluto y las partículas de solvente de manera uniforme. Revolviendo sin salpicar, Vuelva a presionar para dejar de revolver. Barra de agitación magnética separable, resistente a la corrosión, fácil de limpiar, probada y fuertemente adsorbida en el fondo de la taza.

El revestimiento interior de el Tazón Mug está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario y la cubierta exterior está hecha de plástico apto para uso alimentario.

El diseño de doble capa del cuerpo de el tazón no le quemará las manos cuando se vierta agua caliente.

Nota: lavar a mano únicamente, no en lavavajillas ni microondas.

Especificaciones:

Tamaño: 14 x 13 cm 

Color: Blanco - Gris

Batería: 400mAh

Capacidad: 380ml

Nota: Modelo sujeto a disponibilidad en tienda.