OPCIONES DE DESPACHO

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través Fernapet.cl se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra, en un lapso máximo de 5 días hábiles posteriores a realizar la solicitud de compra. A partir de dicho momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo.

Se le comunicará vía correo electrónico los datos para que los usuarios puedan realizar el seguimiento del estado del envío por Internet o ubicalos ingresando al sitio https://www.fernapet.cl/cuenta en el detalle de su compra.

Si el Usuario o a quien este autorice para recibir el pedido no se encuentre en el domicilio al momento de dejar el pedido, el producto no se entregará. Pasadas 48 horas del primer intento, la empresa de transporte realizará un segundo intento de entrega del pedido. En caso que nuevamente no se encuentre el usuario, o quien esté autorizado para recibir el producto, el envío será devuelto a nuestras instalaciones y se procederá a reembolsar el dinero una vez que el pedido sea entregado a Fernapet.

Fernapet no puede garantizar el envío a algunas comunas del país de productos considerados sobre-dimensionados o que no cuenten con cobertura por parte de las empresas de transporte. Cuando esto suceda el Sitio no dejará finalizar la compra.

Despacho gratis/propios

  • Los envios gratis serán válidos para compras superiores a $20.000 y que su despacho se encuentre dentro de las siguientes comunas:

    Santiago, Independencia, Ñuñoa, San Joaquín, Cerrillos, La cisterna, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, Cerro Navia, Lo Espejo, Providencia, San Ramón, Conchalí, Quinta Normal, Macul, Recoleta, Estación Central, La Granja, Renca, Maipú, Vitacura, Peñalolén, Lo Prado, Pudahuel, Las Condes, Padre Hurtado, La florida, Puente Alto, San Bernardo, Talagante, La Reina, Peñaflor, Quilicura, Huechuraba, El Bosque, Calera de Tango.

  • Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra, en un lapso máximo de 5 días hábiles posteriores a realizar la solicitud de compra, puede variar hasta 15 días hábiles en eventos especiales, a partir de ese momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo.

  • Se realizará solo 1 intento de entrega por compra con despacho gratis, para un segundo intento debe cancelar el envio o retirar en tienda.

  • Para los despachos propios(2.990) se realizarán 2 intentos de entrega, para un tercer intento debe cancelar el envio nuevamente o retirar en tienda.

  • Es obligación del cliente revisar sus productos antes de firmar conforme.

  • Al momento de recibir el producto, debe exigir al personal de reparto esperar un momento para revisar su producto( no permitir lo contrario).

  • Los despachos gratis o envios propios(2.990) aplica solo para envios a domicilio, quedan excluidos los envios a empresas de transporte.

  • Quedan excluidos los envios gratis para compras consideradas como mayoristas.

  • Los transportistas no se encuentran autorizados para recibir devoluciones de productos.

COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA

Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público.

Los plazos de entrega son de 5 a 7 dias hábiles(estos tiempos pueden variar segun eventos especiales como Cyber, Black Friday o alguna oferta especial).

Te avisaremos por correo electronico que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, será devuelto a la bodega central y deberá ser gestionado nuevamente al correo ventas@fernapet.cl.

Cualquier consulta puede ser efectuada a Ventas@fernapet.cl